viernes, 5 de noviembre de 2010

BIBLIOGRAFIA

Aust (1996, 1173-1176) “lenguaje y Escuela”, pág. 25.


Charria, María Elvira y Gonzales, Ana, Biblioteca didáctica “La promoción de la lectura” tomo 4, pág. 21.


Colthear (1980), Lenguaje y Escuela, pág. 45.


Documento de La Universidad de Antioquia: “Unidad 4: La Lectura  2”.


Gonzales de Chávez, Lucila (fecha desconocida)


Hayes y Flower (1986), “Lenguaje y Escuela”, pág. 92.


Henao Mejía, Oscar: “Hablar, leer y escribir en la escolaridad”, Literario Dominical El Colombiano: Medellín, 15 de Diciembre del 2002.


Jaramillo Uribe, Jaime, “Lenguaje y escuela”, pág. 134.


La promoción y la calificación de la lectura”, Libro “Lenguaje y Escuela”, pág. 117.
Martínez (1994, 34), Lenguaje y Escuela”, pág. 107.
Lenguaje y Escuela, pág. 33.
Mejía, Lucia; Pineda, Laura María y Múnera, María Esther; “estrategias para mejorar la comprensión y producción del texto escrito”, pág. 27.

Microsoft ® Encarta ® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.


  Mil maneras para leer, resumen de la pág. 20.

Ruskin, Biblioteca didáctica “La promoción de la lectura” tomo 4, pág. 24.


Sánchez Lihón, lenguaje y escuela”, pág. 134.


Solé, Isabel: “El reto de la lectura”, Documento de La Universidad de Antioquia.


   Teberosky  (1992) y Tolchinsky (1993), Lenguaje y Escuela, pág. 80.


Thorndike, E. L.  “Metodología y estrategias de la Educación Superior abierta y a distancia”, pág. 90.


Van Dijk (1989), “lenguaje y Escuela”, pág. 91.


Yutang, Lin: “leer es un placer… y un arte”, Literario Dominical El Colombiano: Medellín, 15 de Septiembre. 

  
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario